Peregrinos2021-12-19T15:29:00+01:00

En este espacio presentamos diversas experiencias de las personas y grupos que vienen a Vic y visitan la Casa Madre de los Claretianos.

Una experiencia inolvidable

Entre el 27 de mayo y el 3 de junio, nosotros, los 15 participantes de la “Forge 0519” inglesa con uno de los organizadores, Roland Onuekwusi “recorrió” Cataluña y Aragón, siguiendo las huellas del Padre Claret y nuestros hermanos Mártires. (más…)

Encontramos mucha vida

El día 25 de enero de 2019, seis misioneras claretianas tuvimos el privilegio de visitar la Casa Madre de los Misioneros Claretianos en Vic. Éramos cuatro junioras procedentes de Indonesia, Vietnam y la República Democrática del Congo; una profesa perpetua de este último país y la Prefecta General de Formación.

Los misioneros nos recibieron calurosamente. El P. Josep Rovira nos acompañó por los lugares donde Claret había estado en la cuidad de Vic. (más…)

Luz entre neblinas

Fueron días de brumas y nieblas traspasados por una suave luz triunfante. Así fueron las jornadas de peregrinación pasadas a primeros de diciembre del 2018 en tierras claretianas.

Los 13 claretianos de esta Fragua-23 recorrimos aquellos lugares comprobando cómo la claridad de una vida traspasada de evangelio seguía siendo más fuerte que aquella densa y pertinaz niebla que emborronaba la comarca de Osona.

(más…)

Ir a Arriba