Durante los días 9-13 de abril de 2018 ha tenido lugar en la Casa de Espiritualidad de las Misioneras Claretianas de Barcelona la segunda etapa de la V Promoción de identidad carismática y espiritualidad, un curso para profundizar en la identidad claretiana y dirigido especialmente a profesores de los colegios de la Familia Claretiana de España.

Los participantes de este curso han sido un total de 35, además de los claretianos y Claretianas que los han acompañado como miembros del Equipo Técnico de la CIC (Comisión Interprovincial de Colegios).

Tal como estaba previsto en la programación del curso, el miércoles día 11 se ha hecho una salida para visitar los lugares claretianos de Sallent y Vic.

Durante la mañana han podido disfrutar de la visita de Sallent. Durante la tarde, han visitado el templo de San Antonio Mª Claret de Vic y el museo, acompañados de las buenas explicaciones del P. José Rovira, miembro del equipo del CESC.

Y para terminar, han celebrado la Eucaristía en la cripta del templo, presidida por el P. Provincial de Cataluña, el P. Ricard Costa-Jussà.