Este pasado mes de octubre hemos empezado a trabajar en la digitalización de esta parte de nuestro fondo. Con la ayuda del P. Placide Sumbula, cmf, hemos empezado a llevar a cabo este trabajo. De momento hemos realizado unas 150 primeras fotografías correspondientes a las temáticas: Congregación (fotografías de claretianos o personas vinculadas con los claretianos) y Edificios (fotografías de edificios relacionados con la historia de los claretianos).

Las fotografías se cuelgan en la página web en el apartado Archivo Claret (subapartado Catálogo Fotográfico), en el menú de inicio, con una pequeña descripción. Una vez se accede, hay que tener en cuenta:

  1. Pulsar el botón Ver el Catálogo fotográfico para acceder a la colección de imágenes del catálogo y verlas todas.
  2. A la búsqueda simple del catálogo general, seleccionar Material y escribir Fotografías en la casilla de texto para verlas todas.
  3. En la Búsqueda avanzada en el catálogo general, filtrar resultados mediante los diferentes campos y seleccionando siempre Fotografías en Tipo de material.
  4. En caso de llegar a la pantalla El documento ha caducado, volver a cargarla mediante pulsar Volver a intentarlo y posteriormente Volver a enviar.