El día 25 de enero de 2019, seis misioneras claretianas tuvimos el privilegio de visitar la Casa Madre de los Misioneros Claretianos en Vic. Éramos cuatro junioras procedentes de Indonesia, Vietnam y la República Democrática del Congo; una profesa perpetua de este último país y la Prefecta General de Formación.

Los misioneros nos recibieron calurosamente. El P. Josep Rovira nos acompañó por los lugares donde Claret había estado en la cuidad de Vic. El P. Placide Sumbula presidió la Eucaristía en la Cripta-Sepulcro y nos guió por el museo. Estábamos muy emocionadas al ver las pertenencias de nuestro Fundador; encontramos mucha vida. Luego, el P. Carlos Sánchez nos acompañó en el recorrido por las instalaciones del Centro de Espiritualidad Claretiana (CESC).

Fue una gran bendición para cada una de nosotras hacer esta experiencia. Que el espíritu misionero del P. Claret siga fortaleciendo nuestra fe, alimentando nuestra esperanza y amor para anunciar el Evangelio como Misioneras Claretianas. ¡Muchas gracias!

Hnas. Amilbia, Aimerance, Bienvenue, Yuli, Lilian y Hoan, RMI.