Acaba de salir el volumen XXXIV de “Studia Claretiana – 2019”, 220 pp.

Como los años anteriores, el lector puede encontrar en el apartado correspondiente de este web el texto completo del volumen y los índices.

Los artículos tratan de temáticas inéditas sobre Claret y algunos de sus colaboradores más cercanos. Señalamos los títulos: “La mujer y las mujeres en la vida y obra de San Antonio María Claret”, “Claret visto por su capellán y confesor. Testimonio de Don Carmelo Sala”, “Claret, evangelizador de las periferias de su tiempo”, “Manuel Subirana y su relación con Claret”, “Nihil eum conturbat! Comprendre la ‘Définition du Missionnaire’ en clé herméneutique paulinienne”, “Presencia de San Francisco de Asís en la espiritualidad de San Antonio María Claret”, “El primer colegio claretiano. Colegio ‘Purísima Concepción y San Lorenzo’ de El Escorial (1861)”, “Furor por la música. Claret restaurador de la música en el Monasterio de El Escorial”, “Claret profundamente humano”. Los autores son los Claretianos: J. M. Alday Otxoa, S. Blanco Pacheco, C. Sánchez Miranda, V. Sanz Tobes, y A. Medou. Cierra el volumen la Carta de Octubre 2019 del P. General, M. Vattamattam: “Enviados a encender”.

Para más detalles, véase la “Presentación” (pp. 3-4) y el índice del volumen (pp. 217-220).

Esta publicación en formato PDF quedará permanentemente en nuestra página, en el apartado del menú superior: Revistas – Studia Claretiana.

Aquí pueden consultar el PDF