Hanoi, Vietnam. No hay mejor manera de comprender, conocer las aspiraciones, inspiraciones, sueños, espiritualidad de una persona significativa que leer su autobiografía y otros escritos sobre él o ella.

Es un placer anunciar que la Autobiografía de nuestro Padre Fundador, San Antonio María Claret ( Tự Thuật Thánh Antôn Maria Claret ), ya está traducida y disponible en el idioma vietnamita.

Ahora, nuestros hermanos y hermanas vietnamitas comprenderían mejor y conocerán más la historia de este hombre, que trabajó arduamente para que Dios fuera mejor conocido, amado, servido y alabado, la causa de este santo que predicó el Evangelio, luchó por la justicia y defendió los derechos de los pueblos de su época.

La traducción se basa en la edición de bolsillo de 2015 de la Autobiografía de San Antonio María Claretpublicada por  nosotros (CESC), Vic, España, impresa por Editorial Claret, SLU (Barcelona).

Se puede descargar el archivo de Word y la copia en PDF del área San Antonio María Claret de la sección Biblioteca de este sitio web o descargar el archivo PDF a continuación:

http://www.claret.org/en/library/#629-637-vn-aut

2020 “Tự Thuật Thánh Antôn Maria Claret”