Les invitamos a acompañar a Claret en sus últimos meses, en Prades y Fontfroide. El final de su vida es una bella parábola del sentido espiritual y misionero de toda su existencia. Dejemos que el Claret enfermo y agonizante nos anuncie el Evangelio de Jesús resucitado y nos interpele para vivir, como él, cada vez más centrados en Dios y en la misión.

El P. Josep Rovira, cmf, miembro del CESC, nos explica cómo el joven Antonio Claret vivió situaciones personales que le llevaron a replantear el sentido de su vida y dar una respuesta vocacional radical. Oramos para que en esta Jornada Mundial de la Juventud muchos jóvenes ahonden su experiencia de encuentro con Cristo y se atrevan a seguirle y anunciarle.

Entrevista realizada el 5 de Julio de 2018 en Santiago de Chile, por el estudiante Ezequiel Takaya, cmf, de la Provincia de San José del Sur, al P. Carlos Sánchez, cmf, Director del Centro de Espiritualidad Claretiana de Vic, sobre algunos aspectos de Claret y la espiritualidad claretiana.

El P. Carlos Sánchez, cmf, director del Centro de Espiritualitad Claretiana de Vic, presenta la visión y la missión del CESC como  centro de investigación histórica y de animación de la espiritualidad claretiana.

Vídeo sobre la canonización del P. Claret el día 7 de mayo de 1950.